• Kinesiología a domicilio

    Kinesiología a domicilio

    Más que un beneficio para nuestros pacientes la kinesiología a domicilio es una necesidad, hay patologías que por prescripción médica solo pueden ser tratadas en la comodidad de su hogar.

    Enfermedades respiratorias en niños: la vulnerabilidad que alcanzan los niños en periodos fríos restringe la posibilidad de traslado desde el hogar a un centro asistencial, Kintegra kinesiología Chillán llega a su hogar evitando la exposición del paciente, favoreciendo la pronta recuperación de la Enfermedad.

    Enfermedades respiratorias en al adulto: hay grupos etarios de edad avanzada que necesitan de atención kinésica en domicilio, debido a la dificultad que se genera en el traslado al centro asistencial, el manejo de las enfermedades respiratorias en estos pacientes de alto riesgo debe ser prolijo y especifico. Kintegra kinesiología Chillán cuenta con personal especializado en el área.

    Rehabilitación geriátrica (Adulto Mayor): Debido a las características y necesidades propias de la población adulta mayor los programas de ejercicios deben ser preparados y guiados por Kinesiólogos realizando una evaluación funcional previa para así determinar las capacidades de cada uno de los individuos y poder implementar un plan de terapia física adecuado a las necesidades personales.

    ¿Cómo se solicita la hora?

    Llamando al +569 84515940 o al +569 66189062, es necesaria la Orden de derivación medica la cual será requerida por el kinesiólogo en la primera sesión. El pago estará sujeto según sistema previsional del paciente. Toda la información la manejada por el kinesiólogo y puede ser consultada en la primera sesión.

    Dejanos tu comentario →

Photostream